Jornada de igualdad, formación y salud laboral en Canarias

    Nueva reunión formativa e informativa de CCOO de Construcción y Servicios en materia de igualdad, salud Laboral y formación a la que han asistido mas de 40 delegadas y delegados

    26/04/2018.
    Jornada de igualdad, formación y salud laboral en Canarias

    Jornada de igualdad, formación y salud laboral en Canarias

    En el día de ayer se celebró en la sede de sindicato en las Palmas de gran Canaria la jornada de igualdad, formación vonificada y de salud laboral, coincidente con los actos del 28 de abril y del 1 de mayo, si en consonancia por los planes marcado por la Comisión ejecutiva y por el Consejo Federal, todo por fortalecer la labor de los representantes de los trabajadora en el trabajo día a día.

    En estas jornadas dirigidas a delegados, delegadas y estructura sindical de la federación, e impartidas por los responsables estatales de construcción y servicios de estas aéreas, Pilar Expósito y José Luis Colomer, se han abordado cuestiones en materia de formación (planes de formación, participación en los mismos y los planes de formación como herramienta de trabajo), PIF ( permiso individual de formación), etc.

    En materia de igualdad, se ha entrado en profundidad en explicar las herramientas necesarias para elaborar un plan de igualdad, además de la participación en los mismos y los propios planes como herramientas de trabajo sindical y de sensibilización.

    Respecto a la salud laboral, además de las cuestiones más importantes de la ley y el papel de las delegadas y delegados de prevención, se ha hecho una reflexión en esta materia tan importante, poniendo en relieve el papel de la organización y destacando el trabajo que se está realizando en estas semanas con la campaña relativa al 28 de abril "Pon freno a los Pistoleros".

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.