Jornada de igualdad, formación y prevención de riesgos laborales en Illes Balears

    En la mañana de hoy más de 40 Delegadas y Delegados de CCOO de Construcción y Servicios de Illes Balears han participado en esta jornada formativa dentro de la gira de asambleas y reuniones que la Federación está haciendo por todo el país

    10/04/2018.
    Jornada de igualdad, formación y prevención de riesgos laborales en Illes Balears

    Jornada de igualdad, formación y prevención de riesgos laborales en Illes Balears

    El encuentro formativo y divulgativo  ha estado presentado por el secretario general de CCOO de Construcción y Servicios de Illes Balears, Miguel pardo y dirigido por la secretaria de Mujeres Igualdad y Movimientos Sociales, Pilar Expósito junto con el secretario de Salud Laboral y Cualificación Profesional, José Luis Colomer.

    Esta jornada ha tenido como protagonista a la Representación Legal de las trabajadoras y trabajadores en las empresas, fundamentalmente en los derechos que tienen los representantes de los trabajadores a la hora de participar en la elaboración de los Planes de Igualdad con las empresas, el seguimiento y control de la formación bonificada que realizan las empresas y la vigilancia en el cumplimiento de la PRL.

    La participación de los delegados y las delegadas asistentes ha sido amplia, por lo que los Responsables Federales, Pilar Expósito y José Luis Colomer han tenido dar respuesta a un gran número de cuestiones y planteamientos para así despejar todas las dudas planteadas por los asistentes, ante el gran interés existente por los temas tratados.

    Terminó la jornada con un amplio debate y puesta en común de ideas y experiencias de los asistentes que expresaron su satisfacción por la información recibida.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.