CCOO del Hábitat | 29 marzo 2024.

Jornada sindical sobre igualdad, formación y salud laboral en Cáceres

CCOO de Construcción y Servicios de Extremadura reúne en Cáceres a delegadas y delegados para celebrar una jornada formativa en torno a la acción sindical a desarrollar en materia de igualdad, formación y salud laboral

21/03/2018.
    Jornada sindical sobre igualdad, formación y salud laboral en Cáceres

Hoy 21 de marzo de 2018 se han celebrado en Extremadura las jornadas de Mujeres, Igualdad, Cualificación Profesional y Salud Laboral que dan cumplimiento al compromiso adquirido por parte de la Comisión Ejecutiva Estatal de CCOO de Construcción y Servicios.El encuentro formativo y divulgativo ha estado dirigido por la secretaria de Mujeres Igualdad y Movimientos Sociales, Pilar Expósito y por el secretario de Salud Laboral y Cualificación Profesional, José Luis Colomer y ha contado con la presentación y participación de Mateo Guerra, secretario general de CCOO de Construcción y Servicios de Extremadura.Las jornadas han despertado un gran interés entre los delegados y delegadas que han podido asistir, los cuales han participado activamente en las mismas siendo los temas con más intervenciones los referentes a formación, igualdad y salud laboral.