CCOO del Hábitat | 26 abril 2024.

CCOO gana las elecciones sindicales en la empresa Talher en Melilla

CCOO de Construcción y Servicios logra la mayoría absoluta en Talher, empresa que gestiona el mantenimiento y conservación de los parques y jardines de la Ciudad Autónoma de Melilla

30/06/2016.
    CCOO gana las elecciones sindicales en la empresa Talher en Melilla

CCOO gana las elecciones sindicales en la empresa Talher obteniendo los cinco miembros del Comité de Empresa a elegir en un proceso donde la Organización, después de no muchos problemas, con intentos de menoscabo del trabajo realizado  y por sucesivos tentativas de desestabilizar el equilibrio de  la candidatura,  llevado a cabo por ?agentes externos?,  consiguió participar como lista única, al disolverse la de la otra central sindical.

Con estos resultados, CCOO sigue manteniendo e incrementando su hegemonía como sindicato mayoritario en el Sector, paralelamente a que, por primera vez, obtiene su  presencia absoluta en la Empresa Talher en Melilla.

Desde CCOO de Construcción y Servicios han declarado sentirse satisfechos con los resultados obtenidos "que nacen de la confianza que esta plantilla ha depositado en los delegados y delegadas electos, gracias al trabajo realizado y a la responsabilidad con la que lo han hecho", refrendándose así, la importancia de seguir dando pasos, pequeños pero muy importantes, en el trabajo de mantenimiento y mejora de las condiciones del Convenio Estatal de Jardinería.