CCOO del Hábitat | 19 abril 2024.

Firmado el convenio colectivo de las plantas de reciclaje de Granada de FCC

Los delegados y delegadas de CCOO de Construcción y Servicios de Andalucía en las plantas de reciclaje de granada de FCC impulsan un nuevo convenio, asumiendo su responsabilidad como sindicato mayoritario en la empresa

20/01/2016.
    Firmado el convenio colectivo de las plantas de reciclaje de Granada de FCC

El comité de empresa de FCC en las plantas de reciclaje de Granada, donde CCOO tiene la representatividad mayoritaria, ha firmado el convenio colectivo para los próximos 3 años, siendo este ratificado en asamblea de trabajadores.

Dicho convenio colectivo contempla varias mejoras como una subida lineal para el año 2016 que estará en el 4% aproximadamente y para los años 2017 el 3.33% y el año 2018 el 3.33%.

Asimismo, la negociación ha llevado también a que se mantengan  las mejoras sociales ya conseguidas anteriormente.

Desde CCOO de Construcción y Servicios de Granada se ha valorado muy positivamente la firma de este convenio colectivo donde "gracias al respaldo y apoyo de los trabajadores y trabajadoras se consigue que la negociación colectiva llegue a buen término, línea en la que este sindicato trabaja a diario".