Firma del Convenio de Saneamiento Urbano en Torrevieja

    CCOO de Construcción y Servicios de País Valencià firma con Acciona, contrata de Torrevieja para el saneamiento urbano, un importante acuerdo que beneficia a 190 trabajadores

    16/07/2015.
    Firma del Convenio de Saneamiento Urbano en Torrevieja

    Firma del Convenio de Saneamiento Urbano en Torrevieja

    El pasado 15 de Julio se procedió a la firma del acuerdo con ACCIONA para el centro de trabajo en Torrevieja - Saneamiento Urbano.

    Jaime Martínez, Responsable de Acción Sindical, explicó tras la rúbrica que este convenio afecta a una plantilla de 190 trabajadores con una clara apuesta por el empleo, ya que tiene previsto un aumento de la plantilla fija a 200 trabajadores.

    Además, hizo mención a que se reorganizan los grupos profesionales, en donde se beneficiaran una parte importante de los trabajadores y trabajadoras.

    Los incrementos que se han pactado son: el 1% y para el 2015 y el 1,5% para el 2016, incluyendo una cláusula de revisión salarial que, en caso de que el IPC de uno de esos años sea superior a 2,5%, se actualizarán las tablas salariales.

    Estas condiciones fueron bien acogidas en la Asamblea que se realizó con 150 trabajadores y trabajadoras del centro el pasado lunes 13 de julio.

    Desde CCOO de Construcción y Servicios de País Valencià han declarado sobre el convenio firmado "es un ejemplo de apuesta por el empleo, mantenimiento y mejora de las condiciones laborales e incrementos salariales que benefician a ambas partes".

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.