CCOO IllesBalears

lunes 25 de junio de 2018

Se suspende la huelga de recogida de basura en el Ayuntamiento de Manacor

La Asamblea de trabajadores y trabajadoras de la empresa de recogida viaria de residuos LUMSA, concesionaria en el municipio de Manacor ha ratificado el acuerdo alcanzado el pasado viernes, entre el comité de huelga y la empresa

Se suspende la huelga de recogida de basura en el Ayuntamiento de Manacor

En las dependencias de CCOO en Manacor, estuvieron presentes los representantes de la empresa LUMSA, el Comité de Huelga y los asesores de CCOO en relación a la huelga iniciada el día 21 de junio de 2018.

Tras diversas intervenciones y negociación, se llegaron a las siguientes conclusiones:

Ambas partes se comprometen a abrir un proceso negociador máximo de 10 días laborables con el fin de alcanzar un acuerdo si es posible, en el cual se tratará en su conjunto el contenido del vigente convenio colectivo, teniendo en cuenta las reivindicaciones que los/as trabajadores/as han puesto de manifiesto a lo largo de la negociación iniciada hace unos meses.

La representación social en este acto se compromete a suspender la huelga iniciada siempre bajo el amparo del resultado de la asamblea que se llevará a cabo el día de hoy, siendo la suspensión condición necesaria para iniciar el proceso negociador arriba indicado.

lunes 25 de junio de 2018

Sectores - Otros Servicios - Recuperación de Residuos Sólidos