CCOO IllesBalears

miércoles 25 de abril de 2018

Jornada para el estudio de la nueva Ley de Contratos del Sector Público en Illes Balears

Momento de la jornada

Los locales de CCOO en Palma de Mallorca han sido testigos de la Jornada de trabajo y estudio sobre la nueva Ley de Contratos del Sector Público que ha organizado CCOO de Construcción y Servicios y que se impartien en toda España.

En ella, las delegadas y delegados participantes han estudiado los efectos sobre los sectores que se verán afectados por esta nueva Ley en la Licitación de los Pliegos de Condiciones de las nuevas Licitaciones de servicios Públicos.

El ponente, Juan José Montoya, coordinador de asuntos jurídicos, ha analizado con detalle la aplicación de esta nueva ley y la influencia que sindicalmente pueden tener los representantes de los trabajadores y el sindicato a la hora de que se respeten las condiciones laborales y la calidad del servicio.

Durante el desarrollo de la jornada los asistentes han participado activamente con cuestiones y preguntas sobre este interesante asunto, demostrando al término de la jornada todas y todos los participantes su satisfacción por unas jornadas que han estimado como "necesarias, prácticas y de facil comprensión que facilitarán la acción sindical a desarrollar de aquí en adelante".

miércoles 25 de abril de 2018

Áreas - Sostenibilidad - Contratación Pública