CCOO IllesBalears

martes 10 de abril de 2018

Jornada de igualdad, formación y prevención de riesgos laborales en Illes Balears

El encuentro formativo y divulgativo  ha estado presentado por el secretario general de CCOO de Construcción y Servicios de Illes Balears, Miguel pardo y dirigido por la secretaria de Mujeres Igualdad y Movimientos Sociales, Pilar Expósito junto con el secretario de Salud Laboral y Cualificación Profesional, José Luis Colomer.

Esta jornada ha tenido como protagonista a la Representación Legal de las trabajadoras y trabajadores en las empresas, fundamentalmente en los derechos que tienen los representantes de los trabajadores a la hora de participar en la elaboración de los Planes de Igualdad con las empresas, el seguimiento y control de la formación bonificada que realizan las empresas y la vigilancia en el cumplimiento de la PRL.

La participación de los delegados y las delegadas asistentes ha sido amplia, por lo que los Responsables Federales, Pilar Expósito y José Luis Colomer han tenido dar respuesta a un gran número de cuestiones y planteamientos para así despejar todas las dudas planteadas por los asistentes, ante el gran interés existente por los temas tratados.

Terminó la jornada con un amplio debate y puesta en común de ideas y experiencias de los asistentes que expresaron su satisfacción por la información recibida.

martes 10 de abril de 2018

Áreas - Salud Laboral - Salud Laboral