CCOO Cantabria

jueves 13 de septiembre de 2018

Firmado el Convenio Colectivo del sector de la Limpieza de Edificios y Locales y Edificios Industriales de Cantabria

El pasado 11 de septiembre de 2018 se firmó el Convenio Colectivo del sector de la Limpieza de Edificios y Locales y Edificios Industriales de Cantabria, por parte de las principales patronales del sector (ARELCA-ASPEL) y la representación social (CCOO-UGT) de la comunidad autónoma

Firmado el Convenio Colectivo

Además de los pertinentes incrementos salariales, se han añadido una serie de mejoras sociales, dirigidas sobre todo a la defensa de la conciliación familiar y en apoyo a las víctimas de violencia machista.

Tras muchos años de congelación salarial y de ausencia de mejoras de carácter social, Comisiones Obreras de Construcción y Servicios en Cantabria ha respaldado la firma de este nuevo convenio de avance, en consonancia con lo decidido libremente por las trabajadoras del sector en las Asambleas celebradas en Santander y Torrelavega, reuniones en las que se sometió a votación la aceptación o rechazo del acuerdo firmado el martes en el ORECLA de Santander.

jueves 13 de septiembre de 2018

Sectores - Limpieza de Edificios y Locales