Web
CCOO Cantabria

lunes 17 de julio de 2017

CCOO entra por 1ª vez en el Comité de Empresa de la UTE de Limpieza Viaria de Castro Urdiales

En las elecciones celebradas la pasada semana Castro Urdiales, CCOO de Construcción y Servicios de Cantabria obtuvo un excelente resultado con dos nuevos Miembros de Comité de Empresa en la UTE de Limpieza Viaria de Castro Urdiales, conformada por la alianza empresarial Cespa Ferrovial - Urbaser

CCOO entra por 1ª vez en el Comité de Empresa de la UTE de Limpieza Viaria de Castro Urdíales

La designación en esta votación de los militantes de Comisiones Obreras Ramón Martínez Navarro y Yolanda Romanelli Ruiz supone un importante avance sindical para la plantilla, teniendo en cuenta que no se ha permitido a los representantes de CCOO de Construcción y Servicios de Cantabria entrar en la empresa en todo el proceso previo y llegando incluso a expulsar a los Responsables de la Federación de las asambleas en las que se quería aprobar la firma de un convenio de empresa que lesionaba de una manera drástica los derechos sociales, laborales y salariales de los trabajadores de la UTE castreña.

"Con este resultado, desde CCOO de Construcción y Servicios de Cantabria vamos a disponer de las herramientas necesarias para seguir luchando por los intereses de la totalidad de la plantilla frente al ataque frontal de otros que solamente buscan mejorar sus condiciones personales en la empresa escondidos tras las siglas de otros sindicato que así se lo permite con su inacción" han declarado desde la Federación Regional.

lunes 17 de julio de 2017

Sectores - Saneamiento Urbano