CCOO Canarias

jueves 15 de febrero de 2018

CCOO fuerza sindical hegemónica en Mémora Servicios Funerarios en Santa Cruz de Tenerife

Anterior a la culminación a este proceso electoral se activa el mecanismo de revocación contemplado a tal efecto en la legislación vigente, por parte de los trabajadores y trabajadoras de este centro de trabajo, contra el anterior delegado de personal.

Estos, en asamblea, toman la determinación de anular los derecho y deberes que, como representante de ese colectivo, venia haciendo uso al considerar que no se ajustaba a lo esperado por sus compañeros y compañeras, promoviendo seguidamente las citadas elecciones sindicales.

En opinión de CCOO de Construcción y Servicios de Canarias "los resultados obtenidos es prueba inequívoca de que la plantilla ha ejercido algo tan fundamental como es el derecho a elegir democráticamente quienes les representan y que, llegado el caso, a través de una herramienta tan sencilla y efectiva como es la moción de censura, destituir a quienes, según su propia opinión, no se ciña a lo pretendido".

jueves 15 de febrero de 2018