CCOO Canarias

lunes 29 de enero de 2018

Las trabajadoras y trabajadores de la limpieza de Ralons Servicios en Santa Cruz de Tenerife optan por continuar en huelga

Las trabajadoras y trabajadores de la limpieza de Ralons Servicios continúan la huelga

Las trabajadoras y trabajadores de limpieza de la Empresa RALONS SERVICIOS en la provincia de Santa Cruz de Tenerife han decidido, en las asambleas celebradas los pasados días 24 y 25 de enero, continuar la huelga indefinida que mantienen por el incumplimiento en fecha de pago y atrasos en el abono de sus salarios, no creyendo viable las propuestas aportadas por la Dirección de la Empresa con el propósito de desconvocar la misma.

A fecha de hoy parte de la plantilla no ha percibido la nomina del mes de diciembre, ni la extra de navidad, lo que es el escollo principal que impulsa a la plantilla a continuar con sus medidas de presión.

Dichas medidas afecta a los centros de Atención Primaria, Hospital de La Gomera, Centro Coordinación de Emergencias 112, Productos Naturales, Justicia, ademas de otros organismos oficiales y privados que aglutinan a más de 550 trabajadores y trabajadoras, lo que deja al descubierto falta de higiene en estas dependencias de cuya situación ya han hecho eco a través de los medios los colectivos que prestan sus servicios en esas administraciones.

CCOO de Construcción y Servicios de Canarias deja claro que no desistirá en sus acciones hasta que la Empresa adopte una postura seria que garantice la regularización en la condiciones económicas y laborales de sus empleadas y empleados.

lunes 29 de enero de 2018

Sectores - Limpieza de Edificios y Locales