Web
CCOO Aragon

lunes 19 de junio de 2017

Las trabajadoras de Concentra Servicios y Mantenimiento SA de Huesca comienzan Huelga indefinida

Esta convocatoria de huelga viene promovida como consecuencia de la situación de impago y retraso en el abono de las nóminas que están sufriendo las trabajadoras de esta contrata desde el pasado mes de abril, situación que se puede agravar ya que Concentra Servicios y Mantenimiento SA se encuentra en concurso de acreedores y van a proceder a la liquidación de la sociedad, situación que  unida a que esta mercantil tiene concedida la contrata hasta final de este año, llevaría a las trabajadoras a una situación muy delicada.

Los representantes de la Federación Regional han declarado "CCOO de Construcción y Servicios de Aragón y las trabajadoras afectadas, cuyos salarios son bastante modestos, queremos que la DGT  se implique ante esta situación y pongan los mecanismos necesarios para rescindir la contrata actual y abrir de nuevo el concurso público de esta contrata, para así evitar que se sigan acumulando los impagos".

"Por todo ello se van a realizar movilizaciones (Huelga indefinida que se inicia el día 20)  y concentraciones para que esta situación se solucione lo antes posible, la primera convocatoria de concentración será el próximo día 20 de junio del 2017 a las 10:30 horas delante de la Comandancia de la Guardia Civil de Tráfico de Huesca".

"Desde CCOO de Construcción y Servicios de Aragón seguiremos tomando junto con las trabajadoras las medidas oportunas en la defensa de sus derechos" han recalcado los representantes sindicales.

lunes 19 de junio de 2017

Sectores - Limpieza de Edificios y Locales