jueves 27 de diciembre de 2018

CCOO junto a las Auxiliares de Ayuda a Domicilio de Bizkaia de huelga en Nochebuena

CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi valora muy positivamente el seguimiento de la primera jornada de huelga del SAD en Bizkaia el día de Nochebuena con una participación del 82%

Seguimiento del 82% en la jornada de huelga del SAD en Nochebuena

Desde CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi felicitamos a todas las Auxiliares de Ayuda a Domicilio por el alto seguimiento de las 24 horas de huelga del día de Nochebuena, 24 de diciembre, que fue secundada por un 82 % de las trabajadoras.

La manifestación y concentraciones en Bilbao no dejan lugar a duda, la huelga del SAD fue un éxito.
Las Auxiliares demostraron su fuerza y convicción delante de las patronales dejando un mensaje muy claro, no van a parar hasta que se renueve y mejore su convenio de Bizkaia, al grito de "el SAD no se vende, el SAD se defiende".

También queremos agradecer la asistencia y el apoyo del Secretario General de CCOO, Unai Sordo, así como de la Secretaria General de Euskadi, Loli García, que se sumaron a las movilizaciones de las Auxiliares del SAD.

CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi junto a las Auxiliares, vamos a asistir al Pleno del Ayuntamiento de Bilbao este próximo 28 de diciembre a las 09:00h para exigir, a través de una moción presentada por nuestro sindicato,  un incremento en los presupuestos del 2019 que van a ser debatidos dicho día.

Recordamos que el próximo 31 de diciembre, Nochevieja, está convocada una segunda jornada de huelga de 24 horas, con una manifestación  por  la  Gran Vía de Bilbao que acabará con una concentración frente a la Diputación Foral de Bizkaia.

jueves 27 de diciembre de 2018

Áreas - Política Sindical - Noticias