jueves 7 de febrero de 2019

CCOO mayoría absoluta en las elecciones sindicales de la empresa de seguridad privada PROSETECNISA

CCOO Construcción y Servicios de Euskadi consigue 7 delegados de los 13 que se elegían en la empresa PROSETECNISA

CCOO ha obtenido un magnífico resultado en las elecciones sindicales de la empresa PROSETECNISA del sector de la seguridad privada, consiguiendo la mayoría absoluta del comité de empresa con 7 delegados de 13 que se elegían.

Esta empresa de seguridad privada, es una de las más importantes del sector, tanto a nivel nacional como en Euskadi y que cuenta con 270 trabajadores/as en Bizkaia, de los cuales han apoyado, de forma mayoritaria, con 88 votos a las candidaturas de CCOO de un total de 190 votantes. Este resultado ha sido posible al trabajo de los últimos años de los delegados, con el asesoramiento de nuestra federación, resolviendo dudas y problemas de las y los afiliados/as y simpatizantes.

La composición del nuevo comité ha sido 7 delgados para CCOO (+5), USO 2 (-2), UGT 2 (+1) y ELA 2 (=).

Desde CCOO Construcción y Servicios de Euskadi queremos agradecer a toda la plantilla de PROSETECNISA su masivo apoyo a nuestros candidat@s y transmitirles que desde este momento nos ponemos a su disposición, como siempre lo hemos hecho, para seguir trabajando, asesorando y defendiendo sus derechos laborales.

jueves 7 de febrero de 2019

Áreas - Extensión Sindical - Noticias