viernes 21 de octubre de 2016

Huelga Indefinida en Nueva Cerámica XXI de Oliva

Los trabajadores y trabajadoras de Nueva Cerámica XXI, con el apoyo de CCOO de Construcción y Servicios, han decidido realizar a partir del 24 de octubre una huelga indefinida motivada por los impagos insostenibles de salarios

El próximo día lunes 24 de octubre está convocada una HUELGA INDEFINIDA en la empresa Nueva Cerámica XXI de Oliva.

El retraso continuado de pago de los salarios ha sido el motivo por el que CCOO de Construcción y Servicios ha decidido poner en marcha una batería de actuaciones y movilizaciones en defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

Desde CCOO de Construcción y Servicios han declarado que "Después haber negociado los motivos que originan la convocatoria de huelga sin poder llegar a ningún tipo de acuerdo y solución del conflicto, la plantilla ha decidido esta medida. Incluso se intentó la mediación del Tribunal de Arbitraje Laboral, resultando sin efecto".

El mismo lunes 24 habrá concentración de personal en las puertas de la empresa a partir de las 08:30 horas, donde se ofrecerá información a los medios de comunicación invitados a cubrir la noticia.

Huelga Indefinida en Nueva Cerámica XXI de Oliva

viernes 21 de octubre de 2016