jueves 11 de mayo de 2017

Vicente Sánchez reelegido secretario general de CCOO de Construcción y Servicios con el 76% de los votos

Tras la votación a los órganos de dirección, el 76% de los delegados y delegadas decidió que Vicente Sánchez siga liderando la Federación Estatal al frente de la primera comisión ejecutiva paritaria de 5 mujeres y 5 hombres

Plenario en el cierre de 2º Congreso Federal

El 76% de los delegados y delegadas participantes en el 2 Congreso Federal de CCOO de Construcción y Servicios, enmarcado en la ciudad de Toledo, decidieron respaldar el trabajo sindical llevado a cabo en los últimos 3 años y reelegir a Vicente Sánchez como secretario general de la Federación quién, junto a una ampliamente renovada, reducida y paritaria Comisión Ejecutiva de 10 miembros, planificará y desarrollará la política sindical de la Organización durante los próximos 4 años.

El secretario general reelegido, Vicente Sánchez, aprovechó el último momento del congreso para trasladar su agradecimiento “a la comisión técnica, a la presidenta de la mesa del congreso y los compañeros y compañeras que se han quedado fuera de la Comisión Ejecutiva pero que seguirán trabajando en primera línea de la federación”.

Respecto al trabajo de los últimos 3 años, también agradeció el papel de diversas federaciones, “por cerrar heridas y abrir caminos”.

Según el secretario general, en este congreso “Hemos aprendido a sacar lo mejor de lo peor” y en esta línea, destacó que “los delegados habéis demostrado que hay una calidad humana en esta organización que manifiesta que tenemos un futuro prometedor por delante”.

jueves 11 de mayo de 2017

Tu Federación - Federación Estatal