jueves 11 de mayo de 2017

Aprobado el Informe General por el 82,24% de los votos

El Plenario Congresual aprueba el Informe General presentado por Vicente Sánchez por una amplia mayoría

Vicente Sánchez en su presentación del informe

Tras una intensa sesión de apertura, el trabajo de la tarde estuvo centrada en el debate del Informe General, con las diferentes aportaciones y opiniones de las Federaciones Regionales y/o de nacionalidad a dicho Informe.

Tras un interesante intercambio de opiniones, en el que cada delegación realizó las propuestas y comentarios que consideraron apropiadas al trabajo sindical realizado en los últimos 3 años, Vicente Sánchez recogió las aportaciones realizadas y llevó a cabo la conclusión del Informe de gestión de los trabajos llevados a cabo por la Organización.

Acto seguido se procedió a la votación por parte de los congresistas acreditados, en donde quedó aprobado por una amplia mayoría, reflejada en los 176 votos a favor, 33 en contra y 5 abstenciones, lo que supone el 82,24% de los votos emitidos.

Aprobado el Informe General por el 82,24% de los votos

jueves 11 de mayo de 2017