limp

viernes 14 de septiembre de 2018

CCOO lamenta el accidente mortal que ha costado la vida a un trabajador en Ondarroa y reclama más control por parte de las instituciones

CCOO se concentrará el próximo martes día 18 a las 11:30 frente al ayuntamiento de Ondarroa

Accidente mortal en Ondarroa

CCOO de Construccion y Servicios de Euskadi  lamenta profundamente el accidente laboral que hoy ha costado la vida a un trabajador de la construcción en Ondarroa. El accidente se ha producido en la calle Artabide a las 10:30 de la mañana cuando el trabajador se ha precipitado al vacío desde un cuarto piso. Y el trabajador se encontraba subiendo material de obra a lo que podría ser una obra de reforma en una vivienda particular.

CCOO de Construccion y Servicios de Euskadi  reclama a las instituciones con competencias en prevención de riesgos laborales que se lleven a cabo compañas específicas de control de las condiciones de trabajo en el sector de la construcción, puesto que queda demostrado que al repunte de la actividad en el sector le acompaña un incremento de los accidentes de trabajo, lo cual únicamente puede venir originado por una ausencia de las medidas preventivas que las empresas han de implantar.

viernes 14 de septiembre de 2018

Tu Federación - Euskadi - Noticias