trab

viernes 9 de marzo de 2018

8 de marzo: éxito de participación e implicación desde CCOO Construcción y Servicios en Cantabria

Comisiones Obreras de Construcción y Servicios en Cantabria participó activamente a pie de calle y en los centros de trabajo, con el resto de compañeras y compañeros, en una jornada que sólo puede calificarse como histórica y que sus ecos deben resonar a lo largo del tiempo y no ser un único grito momentáneo.

Jesús de Cos al frente de las concentraciones celebradas en Cantabria

Así mismo, el seguimiento en las redes sociales donde nuestra Federación tiene presencia activa como son Facebook ( @ccoocscantabria ) o Twitter (  @ccoo_cs_cant ) ha sido multitudinario, lo cual demuestra el interés generado en nuestro trabajo de ayer por parte de las personas que se han interesado por el mismo.

A nivel territorial, destacamos el gran trabajo de representación de todas las afiliadas y afiliados de Comisiones Obreras de Cantabria que ha desempeñado la Secretaria de Mujeres Rosa Mantecón, presente al unísono en los lugares de interés y en las propias redes sociales informando al momento en equipo con el Secretario de Prensa Paco de todo lo que iba aconteciendo por las calles de Cantabria.

En el ámbito estatal, se ha dado cobertura en las redes sociales de ámbito nacional a las noticias, imágenes o gestos de solidaridad en este día tan importante que desde Cantabria enviábamos a Madrid por su difusión.

Muchas gracias a todas y todos por vuestra fuerza ayer, ahora toca de aquí en adelante.

viernes 9 de marzo de 2018

Tu Federación - Cantabria - Noticias