jueves 14 de marzo de 2019

CCOO consigue cuatro de los cinco delegados en Vías y Construcciones

Se trata de las elecciones sindicales al comité de las oficinas centrales de esta empresa, que pertenece al grupo Dragados

CCOO consigue cuatro de los cinco delegados  en Vías y Construcciones

CCOO consigue cuatro de los cinco delegados en Vías y Construcciones

Rotunda victoria para CCOO de Construcción y Servicios en las elecciones sindicales de Vías y Construcción. En las pasadas elecciones, los resultados fueron  de 2 delegados para CCOO, 1 para UGT y 2 para CSIF. De esta manera, podemos constatar que el buen trabajo realizado desde la candidatura de CCOO en los últimos cuatro años ha dado sus frutos y no sólo ha conseguido revalidar los dos representantes que ya tenía la organización sino que se ha duplicado la presencia de representación en el comité,  ostentando ahora una mayoría absoluta.

CCOO de Construcción y Servicios agradece a todos y todas las simpatizantes, afiliados y afiliadas que han depositado su confianza en esta organización. Desde este momento ya estamos trabajando para mejorar sus condiciones laborales y estamos a su disposición para todo lo que necesiten.

jueves 14 de marzo de 2019

Tu Federación - Federación Estatal