miércoles 10 de abril de 2019

Desconvocadas las concentraciones de las Brigadas de Refuerzo de Incendios Forestales de Tragsa

Finalmente el mismo jueves tendrá lugar un encuentro entre miembros del colectivo, representantes de los trabajadores, la empresa TRAGSA y el Ministerio de Hacienda

Las concentraciones ante el Ministerio de Hacienda y la sede del PSOE previstas para mañana día 11 de abril por parte de las BRIF (Brigadas de Refuerzo de Incendios Forestales de Tragsa, entidad dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente), quedan desconvocadas ante el acercamiento que ha tenido lugar por parte de la Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, a través de Presidencia de la empresa pública TRAGSA. Dicho acercamiento se sustenta en la celebración de una reunión el mismo jueves a las 16h entre miembros del colectivo, representantes de los trabajadores, la empresa TRAGSA y el Ministerio de Hacienda.

No obstante, tras la buena voluntad acreditada por los trabajadores y trabajadoras de las BRIF al haber desconvocado las concentraciones, el colectivo no renuncia a seguir llevando a cabo las acciones que considere oportunas si la reunión no concluye con la firme determinación por parte del Ministerio de poner fecha inmediata a la aplicación del Acuerdo Laboral suscrito en diciembre de 2017.

miércoles 10 de abril de 2019

Áreas - Política Sindical - Noticias