martes 9 de octubre de 2018

CCOO consigue que las auxiliares eventuales de Ayuda a Domicilio de Barakaldo sean incluidas en el listado de subrogación

Ante la denuncia pública de CCOO Construcción y Servicios de Euskadi por la ausencia de casi todas las trabajadoras eventuales en el pliego del SAD de Barakaldo, el Ayuntamiento rectifica y acaba incluyéndolas en el listado de trabajadoras a subrogar

De nuevo CCOO demuestra que presión y negociación dan sus frutos

Desde CCOO Construcción y Servicios de Euskadi denunciamos a través de los medios de comunicación, que en el pliego del Ayuntamiento de Barakaldo no habían registrado a la gran mayoría de las trabajadoras eventuales en el listado de personal a subrogar.

Dicha noticia fue publicada en el Barakaldo Digital el 28 de septiembre, y en ella CCOO Construcción y Servicios de Euskadi denunciába este hecho. El pulso sindical, tanto en las calles como en los medios, ha tenido su efecto ya que 7 días después se ha modificado la lista de subrogadas en su web, incorporando a un total de 54 auxiliares eventuales de este servicio.

"Desde CCOO Construcción y Servicios de Euskadi nos alegramos que el equipo de gobierno de este municipio haya recapacitado ante nuestra demanda" declaran los dirigentes sindicales de la Federación que han apoyado en todo momento a las trabajadoras.

CCOO TE DEFIENDE

martes 9 de octubre de 2018