viernes 5 de octubre de 2018

La lucha de los Bomberos Forestales continúa

Hoy día 5 de octubre los bomberos forestales de la GV se han vuelto a concentrar en la puerta del Palau de la Generalitat de Valencia tras 22 días de huelga indefinida y 5 días de huelga de hambre

La lucha de los Bomberos Forestales continúa

Hoy día 5 de octubre los bomberos forestales de la GV se han vuelto a concentrar en la puerta del Palau de la Generalitat tras 22 días de huelga indefinida y 5 días de huelga de hambre por el acuerdos bloqueado, por el Ministerio de Hacienda, que contempla la adecuación salarial y la segunda actividad para mayores los 60 años.

Luego de la concentración, a las 11:30, se han reunido con Jose Maria Ángel Batalla  Director General de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias el cual les ha comunicado que el informe de Hacienda que se debe de emitir a través de la Secretaría de Estado Presupuestos y Gastos no se ha recibido.

A partir de ahí se procedido a convocar una asamblea general informativa, en la que se ha decidido que el colectivo no se rinde y por ello no desconvoca ninguna de sus movilizaciones y, por supuesto, la huelga indefinida continua.

#BBFFenLluita

viernes 5 de octubre de 2018