viernes 5 de octubre de 2018

Sexto día de HUELGA de las Auxiliares de Ayuda a Domicilio en San Sebastián

CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi sigue luchando junto a las trabajadoras del SAD de Donostia

Sexto día de HUELGA de las Auxiliares de Ayuda a Domicilio en San Sebastián

Hoy las Auxiliares de Ayuda a Domicilio se han concentrado frente al Ayuntamiento de San Sebastián en su 6º día de HUELGA, con una gran afluencia de trabajadoras que han asistido para protestar por la dilatación por parte de la empresa GARBIALDI en la mesa de negociación del convenio que se ha realizado hoy.

"Ha quedado patente en dicha reunión que a la empresa GARBIALDI no le importa ni la calidad del servicio ni las condiciones laborales de las trabajadoras, solo les importa el beneficio económico empresarial con dinero público que pagan todos los ciudadanos y ciudadanas Donostiarras" han declarado los representantes sindicales a la salida del encuentro.

"Desde CCOO Construcción y Servicios de Euskadi vamos a seguir en la lucha con las compañeras del SAD de Donostia hasta que se firme un convenio que recoja mejoras salariales y laborales".

NI UN PASO ATRÁS

CCOO TE DEFIENDE