limp

viernes 14 de septiembre de 2018

Empresas sin representación sindical eligen a CCOO Construcción y Servicios de Euskadi

En el arranque del periodo concentrado de elecciones sindicales, CCOO Construcción y Servicios de Euskadi consigue el 100% de los delegados en tres empresas que nunca habían tenido representantes sindicales

Elecciones ganadas en Euskadi

El comienzo de la concentración de elecciones sindicales no ha podido empezar de mejor manera para CCOO Construcción y Servicios de Euskadi.

En las tres primeras elecciones que hemos realizado el resultado ha sido el 100% de los delegados elegidos de CCOO. Este magnífico resultado  tiene un merito destacable ya que en las tres empresas nunca habían tenido representantes sindicales.

Las empresas vizcaínas donde los trabajadores han elegido a CCOO son; Mármoles Zamar en el Txorierri, UTE Bai Barakaldo que realiza el mantenimiento de obras en este municipio y UTE Baleko de conservación de carreteras en Munguia para la diputación de Bizkaia, obteniendo  el delegado en cada una de ellas.

Con este resultado, CCOO Construcción y Servicios de Euskadi se afianza aún más en nuestra representación mayoritaria en el sector de la Construcción en Bizkaia.

Desde la federación han querido agradecer a las diferentes plantillas de estas empresas, el apoyo y confianza en nuestros delegados y en nuestro sindicato y les transmiten su disposición absoluta a resolver las dudas que puedan surgir en estos próximos cuatro años.

viernes 14 de septiembre de 2018

Áreas - Extensión Sindical - Noticias