limp

martes 28 de agosto de 2018

Convocada huelga de seguridad en el aeropuerto de Girona para el 8 y 12 de septiembre

Por unanimidad, todos los representantes de los trabajadores del Comité de Empresa de Segurisa Servicios Integrales han votado a favor de llevar a cabo una huelga para los próximos días 8 y 12 de septiembre

Aeropuerto Girona

Este conflicto surge con motivo de que la empresa Segurisa Servicios Integrales no ha cumplido con el primer pago de los complementos pactados con Fomento. Concretamente, la empresa ha incumplido con los pagos del plus aeroportuario, plus de radioscopia íntegro, abono de la hora extra como marca el convenio, abono de la dieta realizando jornadas de 12 horas, entre otros incumplimientos, causando un grave perjuicio económico a los trabajadores y trabajadoras.

Esta huelga, que además de estar convocada por CCOO ha sido firmada por UGT, USOC y ADN, fue comunicada a la empresa y a la correspondiente autoridad laboral  el pasado 9 de agosto, con el objetivo de dar tiempo a la empresa a rectificar antes de incurrir en esta medida. Sin embargo, en vista de la falta de compromiso demostrado hasta el momento por parte de Segurisa Servicios Integrales se va a mantener la convocatoria.

martes 28 de agosto de 2018

Áreas - Política Sindical - Negociación Colectiva