aqua

miércoles 25 de julio de 2018

CCOO reitera su denuncia por los retrasos en el abono de las nóminas del personal de limpieza de la Junta Municipal de Vallecas

La empresa Anglon, antigua Limpiezas Arroyomolinos, no paga reglamentaria a sus trabajadoras, que limpian las dependencias municipales de la junta. Hoy las trabajadoras sin paga de verano no pueden irse de vacaciones

CCOO reitera denuncia por  los  retrasos en el abono de las  nóminas

CCOO reitera denuncia por los retrasos en el abono de las nóminas

La plantilla está compuesta por 139 personas que realizan su trabajo sobre todo a media jornada y necesitan el aporte de la paga extra de verano para poder irse de vacaciones.

CCOO de Construcción y Servicios de Madrid ya denuncio retrasos en los pagos, de hasta 5 nominas, en el mes de febrero de este año. La Junta Municipal, con buena voluntad, adelanto pagos a la empresa para que las trabajadoras cobrasen. Ahora con el verano, la plantilla ve muy difícil poder costearse unos días de vacaciones si la empresa no abona la paga extra de verano.

CCOO de Construcción y Servicios de Madrid viendo que llueve sobre mojado y a pesar de las facilidades que la Junta Municipal está dando a la concesionaria, y esta sigue sin cumplir, propone que se rescinda el contrato con esta empresa y acabe con el calvario de estas trabajadoras.

miércoles 25 de julio de 2018

Tu Federación - Madrid - Noticias