limp

lunes 9 de julio de 2018

CCOO consigue la mayoría en el comité de empresa de ICTS en Euskadi

CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi gana las elecciones parciales en la empresa de Seguridad Privada ICTS consiguiendo la mayoría en el comité de empresa

CCOO consigue la mayoría en el comité de empresa de ICTS en Euskadi

Después de un juicio y dos LAUDOS, por fin se pudieron realizar las elecciones parciales de la empresa de seguridad privada ICTS HISPANIA S.A.,  donde se elegían 4 delegadxs mas, con un magnífico resultado para CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi que consiguió 3 delegadxs por 1 deUGT.

Con este resultado CCOO consigue la mayoría en el comité de empresa con 5 delegadxs de los 9.

El respaldo y la confianza que la plantilla que de forma mayoritaria han depositado en la candidatura de CCOO, es el resultado del trabajo y asesoramiento realizado por la federación de Bizkaia durante estos últimos años.

Estas elecciones hacen que CCOO Construcción y Servicios sea el sindicato de mayor representación en Bizkaia con un 40% de los delegados y delegadas de Seguridad Privada elegidas en este territorio.

Desde la federación han querido agradecer a los y las Vigilantes de Seguridad de los Puertos de Bermeo y Ondarroa su apoyo incondicional votando a nuestros/as delegados/as y les transmiten su compromiso para seguir asesorando y defendiendo sus derechos laborales y salariales como siempre lo han hecho.

CCOO TE DEFIENDE

lunes 9 de julio de 2018