trab

viernes 11 de mayo de 2018

Posición de CCOO de Construcción y Servicios de Málaga respecto al conflicto de jardinería de la ciudad

Declaración de CCOO de Construcción y Servicios de Málaga en la que explica la posición de la Organización en el conflicto en el que está sumida la plantilla de jardines de Málaga

Con relación al conflicto que se encuentra pendiente de resolución relativo a la plantilla de jardines de Málaga de la Empresa FCC, desde CCOO de Construcción y Servicios de Málaga se quiere poner de manifiesto que ya se obtuvo una propuesta empresarial el pasado 27/04. la cual entendiamos resolvía las cuestiónes planteadas.

Desde CCOO de Construcción y Servicios de Malaga hemos instando a la reflexión a los trabajadores y trabajadoras y al Comité de Huelga, al objeto de que no haya intereses de terceros que se impongan sobre una solución razonable del conflicto y que deparen un perjuicio para los trabajadores y trabajadoras afectados.

viernes 11 de mayo de 2018

Tu Federación - Andalucía - Noticias