tra

miércoles 11 de abril de 2018

Las trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio de Álava siguen en la lucha

CCOO de Construcción y Servicos de Euskadi, junto a las trabajadoras y resto de sindicatos del SAD de Álava, se han vuelto a concentrar en Vitoria en defensa de su convenio paralizado desde el 2011, y estudian endurecer sus movilizaciones

Las trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio de Álava siguen en la lucha

Por octava semana consecutiva las trabajadoras del Servicio a Domicilio en Alava, convocadas por Comisiones Obreras y el resto de los sindicatos del sector, mantienen las movilizaciones, que incluyen huelgas parciales, en defensa de un Convenio Colectivo que mejore sus condiciones laborales  y que se encuentra sin actualizar desde el año 2011.

Tras las reuniones programadas con la Administración y posteriormente con las empresas del sector en la Mesa de Negociación, se valorara la posibilidad de endurecer las movilizaciones ante esta insostenible situación de bloqueo.

"Desde CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi seguiremos exigiendo la negociación del convenio del SAD de Alava hasta sus últimas consecuencias" han declarado los responsables sindicales.

miércoles 11 de abril de 2018

Tu Federación - Euskadi - Noticias