tra

miércoles 11 de abril de 2018

Jornada de igualdad, formación y prevención de riesgos laborales con Delegadas y Delegados de CCOO en Madrid

Jornada de divulgación y sensibilización en la que se ha debatido sobre igualdad, movimientos sociales, cualificación profesional y salud laboral con una amplia participación de las trabajadoras y trabajadores de CCOO de Construcción y Servicios de Madrid

Jornada de igualdad, formación y prevención de riesgos laborales en Madrid

El encuentro de trabajo se ha celebrado en Madrid con presencia de 100 delegadas y delegados de los sectores productivos de la Federación, fue impartida por Pilar Expósito, secretaria de Mujeres, Igualdad y Movimientos Sociales y por José Luis Colomer, secretario de Salud Laboral y Cualificación Profesional.

José Luis Colomer, Secretario de Salud Laboral y Cualificación Profesional entró a fondo en su explicación sobre la obligatoriedad de la Formación y sus responsabilidades, enfocando, de manera pormenorizada los derechos y deberes de los Delegados de Prevención en las empresas, todo ello con casos pacticos para que los asistentes pudieran interactuar con los ponentes.

Por su parte Pilar Expósito, Secretaría de la mujeres, igualdad y movimientos sociales que dio un enfoque de género al desarrollo de la Negociación Colectiva sectorial enfatizando en los modos y maneras de realizar un Plan de Igualdad en las empresas.

miércoles 11 de abril de 2018

Áreas - Salud Laboral - Salud Laboral