tra

martes 10 de abril de 2018

CCOO de Construcción y Servicios de Madrid lamenta la muerte de un trabajador de la recogida de basura en Arganda del Rey

Fallece el trabajador, perteneciente a la recogida de basuras de Arganda del Rey, que iba subido en un camión y que sufrió un fatal accidente en la madrugada del sábado

La Federación Regional lamenta la muerte de un trabajador de la recogida de basuras

El trabajador fallecido partencia a la empresa Vertresa, que presta servicios de recogida de sólidos  urbanos y limpieza viaria para el municipio de Arganda del Rey.

El accidente ocurrió hacia las 04:00h de la madrugada del sábado al domingo. El trabajadoriba subido en el estribo posterior del camión, cuando al trazar este la trayectoria de una rotonda, salió despedido sufriendo un traumatismo craneoencefálico muy grave. Desgraciadamente este lunes por la noche el trabajador falleció.

Al lugar del  accidente se persono la Guardia Civil, la Inspección de Trabajo y los servicios de prevención de CCOO. A  día de hoy el  trágico accidente está siendo investigado para esclarecer los hechos.

"CCOO de Construcción y Servicios de Madrid ya ha interpuesto la correspondiente denuncia ante la Autoridad Laboral por la muerte de este trabajador, y seguirá  trabajando, y no cesara en su empeño, en su lucha contra  la lacra de la siniestralidad laboral" han declarado los responsables sindicales "También  desde esta Federación queremos expresar nuestras condolencias para con la familia y allegados del trabajador".

martes 10 de abril de 2018

Tu Federación - Madrid - Noticias