Seg

martes 2 de enero de 2018

CCOO de Construcción y Servicios de Aragón firma el calendario laboral del sector de la madera de la provincia de Teruel para el año 2018

El pasado 29 de diciembre se firmó el Calendario Laboral del Sector de la Madera de la Provincia de Teruel, para el año 2018

En el mismo, se ha procedido a fijar los nueve días festivos por convenio que corresponden al calendario laboral, al objeto de ajustar la jornada anual a las 1752 horas establecidas por el Convenio Colectivo.

Este calendario tiene como finalidad determinar las fechas en las que puedan tener lugar los descansos necesarios para dar cumplimiento a la jornada anual para el año 2018, evitándose de esta forma los excesos que pudieran producirse.

Los días fijados, en el Calendario Laboral del Sector de la Madera de la Provincia de Teruel, han sido el 16 de febrero, 2 y 30 de abril, 6 y 10 de julio, 2 de noviembre, 7, 24 y 31 de diciembre.
.
Las festividades del 16 de febrero, 2 de abril ,6 y 10 de julio sólo serán aplicables, salvo pacto en contrario, en Teruel capital. En el resto de la provincia, se sustituirá por los días anteriores o posteriores de la festividad del patrón de cada localidad del centro de trabajo, que pasara a ser el inmediato a esa fecha en caso de que tal día fuera sábado, domingo o festivo.

"Desde CCOO de Construcción y Servicios de Aragón, fuerza sindical mayoritaria en el sector de la Madera de la provincia en Teruel, como en el resto de Aragón, valoramos positivamente el alcanzar acuerdos en este sector, en este caso, para adecuar la jornada establecida, con la que, se mantiene la interlocución con las patronales del sector" han declarado desde la Federación Regional

martes 2 de enero de 2018

Tu Federación - Aragón - Noticias