Web

miércoles 2 de agosto de 2017

CCOO gana las elecciones sindicales en Iberlan de Venta de Baños

CCOO de Construcción y Servicios de Palencia, ha vuelto a repetir triunfo en el proceso de elecciones sindicales celebrado el pasado lunes día 31 de julio en la empresa Iberlan de Venta de Baños. Nuestro sindicato ha obtenido la mayoría en el seno del comité de empresa con 3 representantes de los trabajadores de un total de 5 en liza.

"Durante estos 4 años pasados la organización ha realizado un trabajo positivo, es por ello que los resultados obtenidos con 33 votos de una plantilla de más de 60 trabajadores y trabajadoras han sido de lo más aceptable y satisfactorio. Se trata de una empresa de lavandería y tintorería industrial que se encuentra ubicada en el polígono industrial de la localidad palentina" han declarado desde la Federación Provincial.

Desde CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León han querido valorar el gran trabajo realizado por las compañeras y compañeros de Palencia y agradecer a todas las trabajadores y trabajadorasas por el apoyo recibido en este proceso electoral.

CCOO gana las elecciones sindicales en Iberlan de Venta de Baños

miércoles 2 de agosto de 2017