Congre

lunes 17 de abril de 2017

CCOO sindicato más votado en las elecciones sindicales en ICTS Seguridad en Euskadi

CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi ha sido la fuerza sindical más votada en las elecciones sindicales de la empresa de ICTS HISPANIA S.A. obteniendo 2 delegados del comité de empresa

CCOO sindicato más votado en las elecciones sindicales en ICTS Seguridad

CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi obtuvo un magnifico resultado en unas elecciones sindicales de ICTS HISPANIA,  preavisadas por otro sindicato,  y donde participaban cuatro organizaciones, consiguiendo 34 votos de los 70 votantes, con lo que CCOO consigue 2 delegados en el comité de empresa mientras los tres restantes sindicatos obtuvieron un delegado cada uno.

La empresa ICCT HISPANIA S.A. dedicada al sector de la seguridad privada a nivel internacional y especializado en la seguridad de aeropuertos como Bruselas, EEUU, etc… y Puertos Marítimos en todo el mundo. Desde finales del año pasado, ICTS se hizo con los servicios de seguridad del Aeropuerto de Bilbao y los Puertos de Bermeo y Ondarroa cuando Segur Ibérica perdió dicho servicio.

La candidatura de CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi fue la más representativa incorporando a candidatos y candidatas de los tres centros de trabajo, por lo que ha sido la más respaldada consiguiendo más votos que la suma de los tres sindicatos juntos. El trabajo y el esfuerzo que los delegados y delegadas de CCOO han venido realizando en la empresa, ha sido refrendado y valorado por los y las compañeras positivamente, apoyando de forma mayoritaria a nuestra candidatura.

Desde CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi han querida agradecer la confianza depositada de los compañeros y compañeras en nuestro sindicato  y en sus candidatos, los cuales seguirán trabajando e informando como lo han ido haciendo durante estos años.

lunes 17 de abril de 2017

Tu Federación - Euskadi - Noticias