Servicio de Ayuda Domiciliaria (SAD)

CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi junto al resto de sindicatos del sector ha firmado el Convenio del SAD de Donostia con importantes mejoras hasta el 2022

Jornada sobre los Servicios Personales y Domésticos en España

El sector está conformado en un 87% por mujeres de las cuales al menos el 30% son inmigrantes

CCOO gana las elecciones en el SAD de Vitoria

CCOO Construcción y Servicios de Euskadi ha sido el sindicato más votado en las elecciones sindicales de ZAINTZEN-CLECE de Ayuda Domiciliaria de Vitoria

Ayuda a domicilio logos

TU MAYOR AMIGO S.L. ha vuelto a modificar a la baja y de manera unilateral los salarios de la plantilla, con descuentos de hasta 300€

CCOO denuncia el pliego para el SAD del Ayuntamiento de Arrigorriaga

Asamblea de afiliadas del Servicio de Atención Domiciliaria en Galicia

Vicente Sánchez ha intervenido exponiendo que "hay que dignificar el sector basándose en la cualificación profesional de las personas que prestan este servicio"

CCOO lideró la protesta del SAD en Bizkaia

• CCOO Construcción y Servicios de Euskadi, sindicato mayoritario en el sector de los Servicios de Ayuda a Domicilio (SAD), valora como exitosa la manifestación del sábado 11 de Mayo en Bilbao
  • Loli García (Secretaria General de CCOO de Euskadi) y Alicia Graña (responsable del SAD de CCOO de Euskadi) atendieron a los medios a las 11:00 horas, antes del inicio de la manifestación

Eulen Servicios Sociosanitarios S.A. cuenta ya con su primer Plan de Igualdad

La empresa se dedica a la ayuda a domicilio, teleasistencia y residencias, además de intervención social y atención a la discapacidad, sectores muy feminizados

Movilizaciones en el SAD de Vedra para exigir el cumplimiento del convenio por parte de Atendo

El personal del Servicio de Atención a Domicilio (SAD) de Vedra decidió iniciar movilizaciones contra los graves incumplimientos del convenio y la merma de sus condiciones laborales, y para exigir la readmisión de una compañera que fue despedida

CCOO  defiende la unidad de acción sindical para luchar por el convenio del SAD en Bizkaia

CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi mantiene reuniones con todos los sindicatos para consensuar movilizaciones conjuntas

Desarrollo anormal del SAD en los concellos de Carral y Abegardo por los impagos de Ende Ben Ordes

CCOO de Construcción y Servicios de Galicia denuncia que Ende Ben Ordes S.L. adeuda los salarios del mes de marzo a toda la plantilla del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) y no abona el kilometraje realizado con vehículos particulares, entre otros, y anuncia movilizaciones si no se soluciona el problema

CCOO se abstiene en la Comisión sobre la remunicipalización de la Ayuda a Domicilio

El sindicato deja clara su voluntad de revertir al Ayuntamiento el servicio de Ayuda a Domicilio pero también que su prioridad es la defensa del empleo

Mesa Redonda sobre la atención a domicilio en Castilla y León

Para Lourdes Herrero, secretaria general de CCOO Construcción y Servicios de la región, "el interés por la mejora debe comenzar en las administraciones locales"

Desconvocada la huelga indefinida en el servicio a Ayuda a Domicilio en Majadahonda

La huelga que debía empezar el día 6 de marzo ha quedado desconvocada al corroborar por parte del sindicato que la empresa ha efectuado los pagos que adeudaba y se ha puesto al corriente

Huelga indefinida en el servicio municipal de Ayuda a Domicilio  en Majadanhonda

El servicio de Ayuda a Domicilio del municipio de Majadahonda irá a la huelga a partir del 6 de marzo, debido a los retrasos en los pagos e incumplimientos del convenio de la empresa (Orthen-Provire)