Asamblea de los trabajadores y trabajadoras de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos de Mallorca

Amenazan con ir a la huelga si la patronal no se sienta a negociar un convenio colectivo para el sector

Trabajadores de FCC Marratxi votan la plataforma de su convenio

CCOO de Construcción y Servicios de Baleares ha convocado una asamblea para votar la base del convenio que se llevará a la reunión con la empresa

Servicio de limpieza Madrid

CCOO de Construcción y Servicios de Madrid considera que el Consistorio manipula al anunciar un aumento de contratación del servicio de limpieza

Firmado el convenio de Gesmat de recogida de basura de la provincia de Toledo

Se han recuperado las 35 horas semanales y se ha incluido una novedosa cláusula contra la discriminación al colectivo LGTBI+

CCOO gana las elecciones sindicales de Urbaser en Palencia

CCOO de Construcción y Servicios de Palencia da un giro de 180º a la representación del comité de empresa del centro de tratamiento de residuos de Urbaser en Palencia

Ferrovial Servicios se niega a negociar el convenio de la planta de Tratamiento y Reciclaje de RSU de Albacete

El comité de empresa y los sindicatos reclaman la intervención de la Diputación

Firmado el convenio de Urbaser La Campiña 2000 en Sevilla

Tras una semana de huelga, se pone fin a la misma tras la firma del convenio para los años 2019, 2020, y 2021

CCOO interpone recurso especial ante el Tribunal Central para la rectificación de los pliegos del Ayuntamiento de Torrevieja

CCOO de Construcción y Servicios de País Valencià, exige la rectificación de los pliegos de contratación de la recogida de residuos, transporte a vertedero, limpieza viaria y limpieza y mantenimiento de la Costa de Torrevieja, actualizando la plantilla mínima de temporada baja con el personal actual a subrogar, incorporar criterios de contratación para la temporada alta, entre otros..

Camión de la limpieza

El sindicato defiende orientar las movilizaciones hacia una convocatoria de huelga unitaria con garantías

Desconvocadas las movilizaciones de limpieza en Fuengirola

Tras alcanzar un acuerdo con Urbaser se han desconvocado las movilizaciones previstas en el servicio de recogida de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) dependiente del Ayuntamiento de Fuengirola en Málaga

Desconvocada la huelga indefinida de basuras de Toledo

Las asambleas de trabajadores de Gesmat han ratificado por unanimidad el preacuerdo para la firma del convenio colectivo de la empresa

Gesmat dejará sin recogida de basuras a 194 municipios de Toledo a partir del 13 de mayo

Tras celebrarse ayer sin acuerdo el acto de Mediación, se activa la huelga indefinida

CCOO única representación en el comité de empresa de FCC UTE Recogida de Residuos

CCOO de Construcción y Servicios de las Islas Baleares gana las elecciones sindicales en FCC UTE Recogida de Residuos

El comité de empresa y la dirección de GESMAT se dan de plazo hasta el lunes

La dirección de la empresa ha planteado nuevas exigencias y nuevas condiciones que alejan aún más la posibilidad de acuerdo