Buen resultado de CCOO en Font e Hijos S.A. en Baleares

CCOO de Construcción y Servicios de Baleares obtiene un buen resultado en la elección del comité de empresa de Font e Hijos S.A.

Subida salarial del 2,25% en 2019 para los 18.000 trabajadores de la construcción de Granada

El incremento salarial se aplicará en todos los conceptos retributivos, con carácter retroactivo desde el 1 de enero y afecta también a los trabajadores del yeso y la escayola

CCOO de Construcción y Servicios presenta en Sevilla la campaña contra los golpes de calor

• José Sánchez deja claro que “las empresas que incumplan la normativa serán denunciadas por CCOO y no quedará ni una sola obra en Andalucía sin vigilar”

Se firman las tablas salariales de Construcción y Oficios Auxiliares de Málaga

Se ha firmado en Málaga la subida salarial para las industrias de la Construcción, Obras Públicas y Oficios Auxiliares para los años 2019, 2020 y 2021

CCOO firma las tablas salariales de Construcción de las tres Provincias Valencianas

CCOO de Construcción y Servicios de País Valencià firma las tablas salariales del sector de la Construcción y Obras Públicas que tendrán vigencia del 2019 al 2021 con incremento del 2,25 % sobre las tablas salariales actuales para el 2019 y 2020 y el 2,50 % para el 2021 para las provincias de Alicante, Valencia y Castellón

Accidente laboral mortal Estatal

A lo largo de esta semana la falta de medidas de seguridad se ha llevado las vidas de un pintor en Zaragoza, un trabajador de canteras en León, un operario de mini-excavadora en Cantabria, un albañil en Orense, y un trabajador de conservación de carreteras en Valencia

El empleo en construcción experimenta un leve incremento con respecto al mes anterior

El crecimiento interanual es de un 5,8%, un 1,7% menos de lo que crece el conjunto del empleo en el Régimen General

Vicente Sánchez ha defendido en las Jornadas Internacionales de Política Económica  la necesidad de retomar la senda de la cohesión social

CCOO imparte en Albacete el curso de formación de Recurso Preventivo en las obras

22 alumnos recibieron este curso muy demandado por las empresas al reactivarse el sector de la construcción

Firmadas las tablas salariales del sector de la construcción de la Rioja

CCOO de Construcción y Servicios de la Rioja ha suscrito la firma de las tablas salariales del sector de la construcción de La Rioja para los años 2017-2021

El Consejo Mundial de la ICM aprueba su plan de acción para 2019-2021

Vicente Sánchez ha presentado las recomendaciones políticas sobre los Acuerdos Marco Internacionales (AMIs) para su aprobación en el Consejo

CCOO gana las elecciones sindicales en Dragados Madrid

CCOO de Construcción y Servicios de Madrid revalida la mayoría absoluta en las elecciones de sindicales en la empresa Dragados

Vicente Sánchez presenta el Plan de Acción de la ICM para las Multinacionales

Las conclusiones servirán para elaborar los elementos concernientes a las multinacionales del Plan Estratégico 2018-2021 de la ICM

Vicente Sánchez en su intervención en la 2ª Conferencia de Empresas Multinacionales y Acuerdos Globales de la Internacional de la Construcción y la Madera (ICM)

Vicente Sánchez como presidente del Grupo de Acuerdos Marcos y Multinacionales dirige los trabajos de las jornadas que tienen lugar los días 27 y 28 de mayo en Londres, donde están participando los grupos empresariales ACS, FCC y ACCIONA, junto al SEOPAN.

Construcción y Servicios de CCOO de Sevilla consiguiendo la totalidad de la representación sindical en “El Copero”

El sindicato recupera la mayoría en las elecciones sindicales en el Centro de Conservación de Carreteras API “El Copero”