Marmolería Pefersa

CCOO de Construcción y Servicios de Cantabria obtiene la mayoría absoluta en la empresa Pefersa especializada en elaboración y colocación de encimeras y trabajos de decoración en mármol

Mármoles Amengual

Una vez más queda patente que el sindicato es garantía para la salvaguarda de los derechos de los trabajadores y de las trabajadoras

Condenan a Marmolería Artazu Laboral SA debido a la silicosis de uno de sus trabajadores

Acciente laboral mortal en la Región de Murcia

Un nuevo accidente mortal en Yecla pone de manifiesto la necesidad del cumplimiento efectivo de la normativa de prevención

Marmolería Pame condenada a pagar un recargo de prestaciones a un trabajador

• El trabajador, enfermo de silicosis, mantuvo en su puesto de trabajo una exposición incontrolada al polvo de sílice hasta febrero de 2013 sin aplicársele medidas preventivas ni realizársele las pruebas necesarias
  • CCOO Construcción y Servicios de Euskadi considera absolutamente necesario un plan de vigilancia postocupacional de la salud similar al del amianto

Se firma el convenio de Piedra y Mármol para A Coruña

CCOO de Construcción y Servicios de Galicia tuvo un papel fundamental dentro de la negociación consiguiendo grandes mejoras para el sector

Los trabajadores de LEVANTINA ratifican con más de un 90% el preacuerdo para el ERE

Para José Luis López, del área de Acción Sindical de CCOO de Construcción y Servicios "este proceso vuelve a demostrar la imperiosa necesidad de reformar el artículo 51 del Estatuto de los Trabajadores"

Los trabajadores de Levantina suspenden la huelga programada para el 9 de Abril

Tras la reunión del Tribunal de Arbitraje Laboral (TAL), el comité de Huelga trasladará a la asamblea de trabajadores la nueva propuesta de la empresa

Los sindicatos convocan una huelga en LEVANTINA el 9 de abril

La empresa, inmersa en un ERE, mantiene una postura muy alejada de las expectativas de los trabajadores

ERE en Levantina

La empresa Levantina y Asociados De Minerales, S.A., ha iniciado hoy un Expediente de Despido Colectivo, que afecta a 307 trabajadores en sus centros de trabajo de Novelda (Alicante) y Porriño (Pontevedra)

CCOO llevará a la Fiscalía la muerte de un trabajador en una cantera de Foncalent

Por parte de CCOO de Construcción y Servicios de Alicante se pondrá en conocimiento de la Fiscalía de Siniestralidad Laboral el accidente mortal registrado este martes en una cantera de la partida de Fontcalent, en Alicante, "a fin de garantizar que se investigue de forma completa y se determinen las responsabilidades a que haya lugar"

Muere un trabajador  por  un accidente laboral en una cantera de Camargo en Cantabria

El trabajador fallecía el viernes después de permanecer muy grave en la UCI desde el pasado 29 de enero

Condenadas las empresas Leire Arguedas Menchaca y Eduardo Arguedas Menchaca SC

Condenan a la Marmolería Rafael Arguedas, y a su empresa sucesora, al pago de un recargo de prestaciones a un trabajador afectado de silicosis

Trabajadores durante la huelga del Grupo San Marino (Murcia)

Los trabajadores del grupo de empresas San Marino de Cehegin (Murcia) inician hoy una serie de huelgas programadas todos los viernes de los próximos meses

Consternación en Murcia por la muerte de un trabajador en una fábrica de mármol

CCOO de Construcción y Servicios advierte a las administraciones que está en su mano reducir este escandaloso índice de siniestralidad