Triunfo de las BRIF

El Ministerio de Hacienda da luz verde para la aplicación de las nuevas condiciones laborales y económicas a las BRIF

Desconvocadas las concentraciones de las Brigadas de Refuerzo de Incendios Forestales de Tragsa

Finalmente el mismo jueves tendrá lugar un encuentro entre miembros del colectivo, representantes de los trabajadores, la empresa TRAGSA y el Ministerio de Hacienda

Carta de un bombero forestal de las BRIF a Pedro Sánchez

Concentraciones de las BRIF este 11 de abril ante el Ministerio de Hacienda y sede PSOE

Desprecio del gobierno hacia el colectivo de bomberos forestales

Concentraciones ante Ministerio de Hacienda y sede PSOE (C/Ferraz, Madrid) próximo 11 de abril

El colectivo de las BRIF se movilizará ante el incumplimiento del Acuerdo Laboral de 2017

Una amplia representación del colectivo sindical de las BRIF, han mantenido una reunión con CCOO de Construcción y Servicios, para analizar y determinar actuaciones de movilización ante el incumplimiento por parte del gobierno del Acuerdo Laboral de 2017

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

El colectivo BRIF en un comunicado manifiesta su más profundo malestar por la dejadez que tanto Tragsa como el Gobierno y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación están teniendo en referencia a la aplicación del acuerdo firmado el pasado día 1 de diciembre de 2017

Bomberos de TRAGSA

Hoy se inicia la huelga indefinida de los Bomberos Forestales de TRAGSA tras no alcanzar ningún acuerdo en el Tribunal de Arbitraje.

Concentración bomberos Tragsa Valencia

Tras la concentración del lunes, el Servicio de Bomberos Forestales de la Generalitat Valenciana se va a concentrar de nuevo esta tarde para exigir que el Ministerio de Hacienda no rechace el acuerdo entre Tragsa y los sindicatos aprobado por la Generalitat

Firmado el Convenio Colectivo de las BRIF de Tragsa

El pasado día 30 de noviembre se procedió a la firma del acuerdo laboral para el personal adscrito al Servicio de Prevención y Extinción de Incendios Forestales en la empresa TRAGSA, dependiente del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), y ello después de la celebración de multitudinarias asambleas informativas