Jornada sobre Mutuas en Logroño (La Rioja)

La jornada ha sido impartida por el Secretario de Salud Laboral de la Federación Estatal de CCOO de Construcción y Servicios, José Luis Colomer

CCOO imparte en Albacete el curso de formación de Recurso Preventivo en las obras

22 alumnos recibieron este curso muy demandado por las empresas al reactivarse el sector de la construcción

Momento de la reunión

En la mañana de hoy, ha tenido lugar la primera reunión de la Secretaría de Formación Sindical y Cultura del Trabajo de CCOO, dando inicio a una ronda de contactos con las organizaciones que componen la Confederación

El último curso de formación sindical estatal de 2016

En el mismo están participando una representación de las Comisiones Ejecutivas de las Secciones Sindicales Estatales de CCOO de Construcción y Servicios en las empresas Financiera Y Minera, Tragsa, Securitas, Prosegur y Acciona

Alumnado del último curso de Seguridad Social y Pensiones de 2016

Durante los días 15, 16 y 17 de Noviembre de 2016, se está celebrando el curso de formación sindical, dedicado a Seguridad Social y Pensiones, que será el último del año 2016 referido a esta materia

Alumnado del Curso de Formación Sindical

Vicente Sánchez, secretario general de CCOO de Construcción y Servicios, ha clausurado hoy el curso de formación sindical, centrado en esta ocasión en Seguridad Social y Pensiones, que se ha impartido los días 5, 6 y 7 de Octubre de 2016 en la Fundación Hábitat-Entorno, Economía y Sociedad

CCOO de Construcción y Servicios reanuda las acciones en Formación Sindical

Durante los días 21, 22 y 23 de Septiembre, en la Fundación Hábitat-Entorno, Economía y Sociedad, se ha celebrado un nuevo curso de formación sindical, centrado, en esta ocasión en Seguridad Social y Pensiones

Nueva acción formativa de CCOO de Construcción y Servicios para Secciones Sindicales Estatales

Siguiendo el plan de trabajo trazado, durante los días 13, 14 y 15 de Junio se ha celebrado una nueva Acción Formativa del itinerario formativo sindical de CCOO de Construcción y Servicios para el ejercicio 2016

Continúa el itinerario formativo de las secciones sindicales estatales

Hoy da comienzo una nueva acción formativa sobre negociación colectiva y acción sindical impulsada desde CCOO de Construcción y Servicios, conjuntamente con el Departamento de Acción Sindical Confederal de CCOO, que durante 3 días impartirá formación sindical a las secciones sindicales estatales en los locales de la Fundación Hábitat: Entorno, Economía y Sociedad

CCOO de Construcción y Servicios culmina con éxito la ejecución de la formación sindical

CCOO de Construcción y Servicios clausura el último de los cursos de Formación Sindical del Plan Intersectorial Confederal, correspondiente a la convocatoria 2014 - 2015 del sistema de formación profesional para el empleo

Último curso de formación para secciones sindicales de 2015

Ha finalizado hoy el último de los 9 cursos de formación sindical impartidos por CCOO de Construcción y Servicios en el año 2015 dirigido específicamente para Secciones Sindicales Estatales.

Penúltimo curso de formación para secciones sindicales estatales

Durante los días 16, 17 y 18 de Noviembre ha tenido lugar en la Escuela Sindical Muñiz Zapico, el tercer curso de Técnicas de Comunicación impartido durante el año 2015 para las Secciones Sindicales de CCOO de Construcción y Servicios y el octavo en el total del año 2015

Tercer curso de Formación Sindical de CCOO de Construcción y Servicios

Los días 3, 4 y 5 de Noviembre se ha celebrado en la Escuela Sindical Juan Muñiz Zapico el tercer curso de los conformados por la Federación para secciones sindicales estatales de CCOO de Construcción y Servicios