Convocatoria Asamblea Congresual CCOO de Construcción y Servicios de Canarias 30/01/2017

Asamblea Congresual en la que podrán participar todas las personas contenidas en el censo electoral y que estén al corriente de pago, afiliadas a la Federación de CCOO CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS DE CANARIAS en la isla de Gran Canaria Agrupada 5, según lo establecido en los anexos de CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS DE CANARIAS, aprobados en el consejo de fecha de 14 de octubre de 2016; y en aplicación de lo establecido en la resolución de CIN CONFEDERAL, de fecha 22 de diciembre de 2016.

Ampliación Horaria Asamblea precongresual nivel 1 Lanzarote 12 de Enero

Ampliación Horaria de la Asamblea precongresual nivel 1 de CCOO de Construcción y Servicios de Canarias en Lanzarote el 12 de enero de 2017

Normas II Congreso de CCOO de Construcción y Servicios de Canarias

Documento anexo especifico de normas para II congreso de CCOO de Construcción y Servicios de Canarias