02.01.2017

Tablas salariales de Construcción Cáceres 2017

02.01.2017

Tablas Salariales 2017 Construcción y Obras Públicas de la provincia de Badajoz

Resolución de 23 de febrero de 2017, de la Dirección General de Trabajo, por la que se ordena la inscripción en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se dispone la publicación del Acuerdo sobre criterios para la confección de las tablas salariales diarias del Convenio Colectivo "Construcción y Obras Públicas de la provincia de Badajoz".

01.01.2015

tablas salariales definitivas para 2015 y provisionales para 2016 del Convenio Colectivo "Derivados del Cemento de la provincia de Badajoz"

RESOLUCIÓN de 27 de junio de 2017, de la Dirección General de Trabajo, por la que se ordena la inscripción en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se dispone la publicación del Acta de fecha 8 de mayo de 2017, en la que se acuerdan tablas salariales definitivas para 2015 y provisionales para 2016, del Convenio Colectivo ?Derivados del Cemento de la provincia de Badajoz?.

01.01.2015

Tabla salarial Construcción y Obras Públicas de Cáceres 2015