Afianzando trabajo sindical en La Ribera La Safor

El Sindicato Intercomarcal de CCOO de Construcción y Servicios de País Valencià mejora resultados en las elecciones sindicales y participa de las Jornadas de la FLC

Vicente Sánchez en la inauguración del segundo centro de formación de la FLC en Tenerife

Vicente Sánchez, Secretario General de CCOO de Construcción y Servicios, intervino en la inauguración de las nuevas instalaciones, de 1.000 m2, que compondrán el segundo centro de formación de la Fundación Laboral de la Construcción en Tenerife

Jornada sobre Mutuas en Logroño (La Rioja)

La jornada ha sido impartida por el Secretario de Salud Laboral de la Federación Estatal de CCOO de Construcción y Servicios, José Luis Colomer

Reunión del Consejo Territorial de la Fundación Laboral de la Construcción

La reunión se produjo en la sede de CCOO de Construcción y Servicios de Tenerife

Firmado un acuerdo para promover la seguridad y salud laboral en las obras de construcción en el municipio de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid aportará 100.000€ a la Fundación Laboral para el seguimiento y control de la seguridad y salud en obras municipales

La FLC de Asturias presenta sus propuestas al grupo político de IU

Esta reunión tiene lugar dentro del marco de contactos con los distintos grupos políticos que está realizando la FLCPA con vistas a las próximas elecciones autonómicas y municipales

Se publica el Informe anual 2018 elaborado por el Observatorio de la Construcción

El informe añade nuevos indicadores, incluyendo lo relativo a Compra-venta de viviendas en el sub-apartado de Hipotecas

25 aniversario de la Fundación Laboral de la Construcción de Aragón

Así se ha expresado Vicente Sánchez, secretario general de CCOO de Construcción y Servicios y Vicepresidente de la Fundación Laboral, durante su intervención en el 25 aniversario de la Fundación Laboral de la Construcción de Aragón

CCOO en la jornada de PRL en la FLC en Aragón

CCOO de Construcción y Servicios de Aragón ha estado presente en la primera jornada divulgativa en Prevención de Riesgos Laborales celebrada hoy en la Fundación Laboral de la Construcción de Aragón

25 aniversario de la Fundación Laboral de la Construcción en Cantabria

firma convenio entre el Ayuntamiento de Oviedo  y FLC Asturias

Vicente Sánchez en el 25 aniversario de la Fundación Laboral de la Construcción

El secretario general de CCOO de Construcción y Servicios ha señalado que hay que seguir avanzando para que la construcción sea un sector más atractivo para los jóvenes

Mesa de los agentes sociales en la jornada

El objetivo del encuentro era analizar los desafíos para atraer talento al sector de la construcción

Francisco Povedano Caliz, histórico dirigente sindical en Andalucía

José Miguel Sánchez, secretario general de Andalucía, recordó durante su intervención la labor inestimable de los trabajadores y trabajadoras que se juegan la vida diariamente en las tareas de conservación de carretera