Firmadas las tablas salariales de 2017 y 2018 para el sector de Derivados del Cemento de la Comunidad de Madrid

Las tablas salariales, que se firman para los años 2017 y 2018, tendrán carácter retroactivo con incrementos superiores al IPC en 2017 e igual en 2018

Campaña SMI

Subida salarial del 2,25% en 2019 para los 18.000 trabajadores de la construcción de Granada

El incremento salarial se aplicará en todos los conceptos retributivos, con carácter retroactivo desde el 1 de enero y afecta también a los trabajadores del yeso y la escayola

Firmado el Convenio Colectivo de Limpieza de Edificios y Locales de La Rioja

El acuerdo incluye un 6,5 % de incremento para los años 2019, 2020, 2021 y 2022

CCOO de Construcción y Servicios participa en la jornada “Sucesión de plantilla y subrogación convencional: puntos críticos”

El secretario de Acción Sindical, Daniel Barragán, hizo hincapié en los múltiples beneficios que la subrogación aporta tanto a los trabajadores y trabajadoras como a las empresas

Firmado el convenio de Urbaser La Campiña 2000 en Sevilla

Tras una semana de huelga, se pone fin a la misma tras la firma del convenio para los años 2019, 2020, y 2021

Se firman las tablas salariales de Construcción y Oficios Auxiliares de Málaga

Se ha firmado en Málaga la subida salarial para las industrias de la Construcción, Obras Públicas y Oficios Auxiliares para los años 2019, 2020 y 2021

CCOO firma las tablas salariales de Construcción de las tres Provincias Valencianas

CCOO de Construcción y Servicios de País Valencià firma las tablas salariales del sector de la Construcción y Obras Públicas que tendrán vigencia del 2019 al 2021 con incremento del 2,25 % sobre las tablas salariales actuales para el 2019 y 2020 y el 2,50 % para el 2021 para las provincias de Alicante, Valencia y Castellón

Firmado el Convenio Estatal de Tejas, Ladrillos y Piezas Especiales de Arcilla Cocida

El acuerdo firmado por las organizaciones sindicales y la patronal HISPALYT tiene una vigencia de cuatro años desde 1 de enero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2022, con efectos económicos desde el 1 de enero de 2019

Firmadas las tablas salariales de Derivados del Cemento de Asturias para 2018

CCOO de Construcción y Servicios de Asturias considera un éxito esta firma que pone al día los salarios del sector y sienta la base para un incremento en el año 2019

Bloqueo de la negociación de los convenios de madera en Asturias

CCOO de Construcción y Servicios de Asturias convocará movilizaciones si no se desbloquea de manera inmediata la Negociación Colectiva de los convenios de madera

Firmadas las tablas salariales del sector de la construcción de la Rioja

CCOO de Construcción y Servicios de la Rioja ha suscrito la firma de las tablas salariales del sector de la construcción de La Rioja para los años 2017-2021

Firmado el Convenio Sectorial de limpieza Mercados Municipales y Galerías de Alimentación de la Comunidad de Madrid

El convenio tendrá una vigencia de tres año, 2018, 2019 y 2020 y garantizará el poder adquisitivo del colectivo

Firma del Convenio de Saneamiento Urbano en Torrevieja

CCOO de Construcción y Servicios de País Valencià firma con Acciona, contrata de Torrevieja para el saneamiento urbano, un importante acuerdo que beneficia a 190 trabajadores

La Sección Sindical CCOO Acciona en Ford Valencia cierra un acuerdo con Acciona Facility Services

Después de casi 3 años de negociaciones y múltiples dificultades de todo tipo, se ha alcanzado un acuerdo de eficacia limitada entre la Sección Sindical de CCOO de Construcción y Servicios en el centro de trabajo de Ford España S.L., sita en Almusafes (Valencia) y la dirección de la empresa Acciona Facility Services S.A.